Obra y mantenimiento industrial

En ANTIO estamos especializados en obras y mantenimiento industrial, pudiendo realizar todas y aquellas tareas requeridas por la industria para el correcto desarrollo de su actividad. Esta actividad singular y de alta especialización requiere además de un detallado estudio, cuidada planificación y optimización de los recursos; de un personal con las capacidades técnicas necesarias y demostrada experiencia en la ejecución de este tipo de trabajos.

De esta manera, realizamos todas las actuaciones necesarias, total o parcialmente, para el desarrollo de la actividad industrial. Desde los trabajos de acondicionamiento del terreno y movimiento de tierras, pasando por las cimentaciones y estructuras de hormigón, hasta las actuaciones de obra civil requeridas. Todo ello dentro del proyecto.

Mención especial y aparte queremos hacer a las obras de infraestructura, por las características concretas de la industria en nuestra zona de actuación. En este ámbito realizamos cimentaciones para maquinaria industrial, cimentaciones especiales donde es necesaria una extraordinaria precisión, balsas, fosos, pavimentaciones, reparación de hornos… Y todas aquellas acciones que el cliente necesita para el correcto desarrollo de su actividad.

Nos convertimos en uno más dentro de la empresa. Convertimos el proyecto de nuestro cliente, en nuestro proyecto, asesorando y aportando las soluciones técnicas pertinentes, adaptándonos a las necesidades del proyecto y evitando la paralización de secciones o líneas de producción.

Edificación y urbanización

Dentro del campo de la edificación en ANTIO podemos abordar proyectos tanto grandes como pequeños y en todas las fases del proceso constructivo, desde la preparación del terreno hasta la cubierta.

La seriedad y responsabilidad con la que abordamos nuestros trabajos nos permiten asegurar una atención personalizada y adaptada a las necesidades del cliente durante toda la vida del proyecto.

Para ello disponemos de personal con gran experiencia, que nos capacita para ofrecer al cliente las máximas garantías en la planificación, gestión, seguridad, ejecución y plazos.

Nuestra capacidad para abordar proyectos de edificación y de urbanización de manera conjunta, nos permite ofrecer soluciones integrales que evitan problemas tanto en la propia ejecución como en posibles intervenciones posteriores.

Rehabilitación y reformas

En ANTIO realizamos todo tipo de reformas parciales o integrales, y obras de rehabilitación de edificios, viviendas o locales.

Ponemos al servicio del cliente una gestión integral del proyecto, comprometiéndonos a una total transparencia en todas las fases de las tareas a realizar. Así, una vez que nuestro equipo técnico realiza el estudio que permita la realización del anteproyecto y presupuesto, y aceptado éste por parte del cliente, nos encargamos integralmente de todas las acciones necesarias: desde la tramitación de licencias y permisos hasta la propia ejecución de la obra. Y en todo momento informando al cliente para hacerle partícipe y conocedor del estado de su proyecto de reforma o rehabilitación.

Cerrar menú